Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

Mecanismos para la atención al ciudadano

Canal de Atención Presencial

El usuario puede registrar su PQRS el punto de Atención al Usuario, ubicado en la estación Manitas de TransMiCable, allí también podrá recibir orientación personalizada si lo desea, para esta atención estará encargado el Profesional Social Coordinador de Servicio y Atención a la Ciudadanía y/o quien éste designe. La atención durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, se prestará dentro del horario de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. y atendiendo las medidas de bioseguridad necesarias, de acuerdo a los lineamientos distritales.

Canal de Atención Telefónico

Los usuarios y/o ciudadanos del Sistema TransMiCable pueden hacer uso del canal de atención telefónico designado para Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones correspondientes al nivel de satisfacción en el servicio:

  • 195 (24 horas lunes a domingo)
  • 2203000 ext
  • 4824304 (lunes a domingo de 05:00am a 11:00pm)

Canal de Atención Virtual

Los usuarios y/o ciudadanos del Sistema TransMiCable pueden hacer uso del canal de atención virtual designado para Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, mediante las páginas:

  • Correo físico o postal

La oficina de Correspondencia se encuentra ubicada en la Estación Manitas, TransMiCable. Carrera 18 L No. 70 B – 72 Sur, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m o correspondencia@cablemovil.com.co

  • Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

Crea tu petición

  • Correo institucional 

servicioalciudadano@cablemovil.com.co

  • Localización física horarios y días de atención al público

Estación Manitas, TransMiCable. Carrera 18 L No. 70 B – 72 Sur, Horario de lunes a sábado de 4:30 a.m. a 10:00 p.m. y domingos y festivos de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.

  • Correo electrónico para notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@transmilenio.gov.co

TENGA EN CUENTA:

Señor Usuario, recuerde que este correo es exclusivo para solicitudes judiciales de la Entidad, si desea registrar una QUEJA y/o RECLAMO lo puede realizarse en la siguiente dirección web https://bogota.gov.co/sdqs/  (copiado de la página de TransMilenio)

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales