Mecanismos para la atención al ciudadano
Canal de Atención Presencial
El usuario puede registrar su PQRS el punto de Atención al Usuario, ubicado en la estación Manitas de TransMiCable, allí también podrá recibir orientación personalizada si lo desea, para esta atención estará encargado el Profesional Social Coordinador de Servicio y Atención a la Ciudadanía y/o quien éste designe. La atención durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, se prestará dentro del horario de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. y atendiendo las medidas de bioseguridad necesarias, de acuerdo a los lineamientos distritales.
Canal de Atención Telefónico
Los usuarios y/o ciudadanos del Sistema TransMiCable pueden hacer uso del canal de atención telefónico designado para Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones correspondientes al nivel de satisfacción en el servicio:
- 195 (24 horas lunes a domingo)
- 2203000 ext
- 4824304 (lunes a domingo de 05:00am a 11:00pm)
Canal de Atención Virtual
Los usuarios y/o ciudadanos del Sistema TransMiCable pueden hacer uso del canal de atención virtual designado para Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, mediante las páginas:
- Correo físico o postal
La oficina de Correspondencia se encuentra ubicada en la Estación Manitas, TransMiCable. Carrera 18 L No. 70 B – 72 Sur, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m o correspondencia@cablemovil.com.co
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
- Correo institucional
servicioalciudadano@cablemovil.com.co
- Localización física horarios y días de atención al público
Estación Manitas, TransMiCable. Carrera 18 L No. 70 B – 72 Sur, Horario de lunes a sábado de 4:30 a.m. a 10:00 p.m. y domingos y festivos de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.
- Correo electrónico para notificaciones judiciales
notificaciones.judiciales@transmilenio.gov.co
TENGA EN CUENTA:
Señor Usuario, recuerde que este correo es exclusivo para solicitudes judiciales de la Entidad, si desea registrar una QUEJA y/o RECLAMO lo puede realizarse en la siguiente dirección web https://bogota.gov.co/sdqs/ (copiado de la página de TransMilenio)
- Carta de trato digno
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1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales