IFC visita TransMiCable

En CABLEMÓVIL nos sentimos felices con cada visita a TransMiCable. Para nosotros es un placer transportarlos, y que al igual que nosotros, conozcan un poco más de Ciudad Bolívar descubriendo lugares y enamorándose de sus paisajes.

Ciudad Bolívar ha tenido un gran cambio en los últimos años, gracias a las historias de cada Microterritorio y la ayuda de la comunidad, se ha logrado generar un impacto positivo a nivel social, cultural y ambiental, fomentando a la transformación y resignificación de la localidad. Desde CABLEMÓVIL hemos aportado al fortalecimiento del tejido social a través de espacios de diálogo y encuentros con comunidad y jornadas de apropiación y sentido de pertenencia por el territorio; actividades que han nutrido la apropiación por el territorio y por lo que desde allí surge.

La llegada de TransMiCable ha generado espacios dispuestos para la comunidad, equipamientos como el Centro Día, el Museo de la Ciudad Autoconstruida, la Biblioteca el Mirador, los Gimnasios al aire libre, entre otros; ejemplifican el impacto positivo que se ha tenido partiendo desde un ejercicio de responsabilidad social.

La Corporación Financiera Internacional – IFC, ha apoyado varios proyectos enfocados al transporte en Bogotá. Según afirma la Alcaldía Mayor de Bogotá, TransMiCable fue financiado en un 43% de su valor total, hecho que posibilita a que cientos de ciudadanos puedan movilizarse de forma rápida y segura.

¡Agradecemos al IFC por su visita! Desde CABLEMÓVIL esperamos que se lleven a Ciudad Bolívar en sus corazones y que al igual que nosotros, sean felices transportando sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.