¡Sello de oro en Seguridad Vial!

Hoy estamos de celebración, la Secretaría de Movilidad nos ha otorgado Sello de oro por Buenas prácticas en Seguridad Vial. Nos sentimos orgullosos por cada uno de nuestros colaboradores quienes diariamente realizan su labor con entrega, amor y profesionalismo. 

Este reconocimiento es el reflejo del trabajo en equipo que nos impulsa a cumplir sueños y a seguir mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios. Su persistencia y entrega hacen parte de las actividades diarias y nos confirma el potencial mancomunado de nuestra grandiosa familia CABLEMÓVIL. 

Tras un arduo y juicioso trabajo hemos implementado un Plan Estratégico de Seguridad Operacional PL-SST-004, cumpliendo con los cinco pilares de buenas prácticas y nos hemos certificado en Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial – ISO 39001.

Nuestros corazones están llenos de felicidad, no nos queda más que agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, que sin duda alguna hacen parte de este gran proceso y nos permiten ver el mundo diferente dándonos la oportunidad de soñar cada vez más alto.

¡Somos felices transportando sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.